Precompra de DíasPrecompra de Días

En un viaje de negocio cada minuto cuenta y cualquier imprevisto puede complicar su objetivo.

La Precompra de Días es un producto especialmente ideado para empresas, instituciones o corporaciones cuyos ejecutivos constantemente realicen viajes al extranjero o dentro de Chile.

Funciona como una cuenta corriente,  en donde la Empresa va ocupando los días contratados hasta llegar a saldo cero. Por ejemplo, si la Empresa contrata 1.000 días y un ejecutivo viaja por 8 días, el saldo restante serán 992 días. Y así hasta llegar a cero.

Adquirir una Precompra de Días es una gran ventaja porque accederás a un precio más conveniente por día de Asistencia Médica y con mejores coberturas, adicionalmente tendrás la opción de auto administrar tu Precompra a través de las diferentes plataformas que dispone cada Compañía.

Planes Anuales Múltiples Viajes

Si realizas muchos viajes durante el año esta modalidad es perfecta. Se trata de una tarjeta de Asistencia en Viaje que cubre todos los viajes que realices dentro del año. Claramente es mucho mejor que contratar un Seguro de Viaje cada vez que viajes.

Con la modalidad de Plan Anual Múltiples Viajes podrás viajar las veces que quieras durante 1 año, sin que tu viaje exceda los 30, 60 o 90 días consecutivos por viaje, según el plan contratado.

Contáctanos para más información

  • Nombre(*)
  • Email(*)
  • Teléfono(*)
  • Programa(*)
  • Mensaje