Mabel Acevedo

Agente de viajes con algo de viajera y aventurera. Los he vivido en diferentes estilos, desde el típico “mochileo a de’o” hasta Futaleufú, hasta el disfrute de hoteles 5 estrellas en el caribe y gozado de las amenidades de la primera clase de un vuelo al extranjero.

Me atrae el aire libre: acampar, hacer fuego, contemplar el horizonte en el paisaje de montaña o mar, sentir el viento en mi cara y en mi pelo; caminar sola o acompañada. Amo mi país. Me emociona la hospitalidad de su gente, sus costumbres y la belleza de cada rincón. Conozco bastante de Chile, y me enorgullece contar que me está faltando por conocer Putre y Lago Chungará; Copiapó, Caldera y Bahía Inglesa; Coyhaique, Balmaceda y Carretera Austral Sur. Sueño por recorrer Europa y Centro América con mochila, leo guías de viaje y colecciono todo lo relacionado a ello.

He salido poco al extranjero, he partido por casa, aunque me gusta mucho más hablar, escuchar y leer las historias de viajes de otros países. Y de eso se tratará mis publicaciones en este blog, son mis escritos, recopilaciones de vivencias, lecturas de ciudades interesantes y que están de moda para que el viajero, de forma práctica, tenga una visión de lo que será su próxima aventura. click

mabel

About the Author
Tratando de descubrir el mundo. #yoclickeomiviaje

Leave a Reply