Seguro de Viaje o Asistencia en Viaje

A pesar que en la práctica podrías pensar que se trata de lo mismo, en teoría hay una diferencia importante. Mientras el Seguro opera contra reembolso, es decir que primero deberás pagar los gastos médicos en que hayas incurrido para luego solicitar el reintegro, en la Asistencia en Viaje la prestación está garantizada brindándote de manera directa la atención médica que requieras sin tener que pagar nada en destino hasta los topes del plan contratado.

¡Nadie regala nada, menos un banco!

“Mi tarjeta viene con un seguro de viaje gratis” Buena! Lo que no sabes es que para que sea efectivo debes comprar todos los servicios del viaje con esa tarjeta (pasajes, hoteles, etc).

travel-insurance

“Mi Isapre me cubre en el extranjero” En algunos casos las Isapres te reembolsan según los topes de tu plan y de acuerdo a los aranceles chilenos. Pero donde está la trampa??? Por ejemplo una apendicitis en Estados Unidos te puede costar sobre los $ 6.000.000 y la isapre te dice “tranquilo yo te pago el 100%” pero lo que no te explican es que te pagan de acuerdo al arancel en Chile… aproximadamente $ 1.500.000, y el resto, bien gracias :/

Compañías de Seguro, Isapres y Bancos lo que ofrecen generalmente es un Seguro y, como ya expliqué, en caso que debas usarlo tendrás que pagar para que luego te reembolsen al regreso de tu viaje.

¿Qué vendemos nosotros?

Seguros de Asistencia en Viaje. Trabajamos con Compañías de Asistencia que cuentan con centrales en diferentes ciudades del mundo y con redes internacionales de prestadores de servicios, lo que garantizan que pueden enviarte un médico, derivarte a un hospital o encontrar tu equipaje las 24 horas, los 365 días del año. ¡Esa es la idea! Estás es un país que no es el tuyo, probablemente con otro idioma y sin saber qué hacer y más encima enfermo o accidentado… y hasta sin plata en muchos casos.

Está bien que cotices, de eso se trata. Pero cuidado porque a veces por querer ahorrar uno pesos terminas pagando el doble. click

#YoClickeoMiViaje #YoClickeoMiSeguro

About the Author
Instagram edu_ordenes

Leave a Reply