¿Por qué contratar un Seguro de Asistencia en Viaje?

Viaja Tranquilo

Al viajar con un Seguro de Asistencia en Viaje estarás cubierto ante cualquier enfermedad o accidente que pudiera surgir durante tu viaje.

Ahorra Dinero

Un Seguro de Asistencia en Viaje te evitará incurrir en grandes gastos y te proporcionará la protección ideal y necesaria para que puedas continuar tu viaje sin mayores contratiempos.

Asistencia 24 Horas

Sea cual sea tu destino, contarás con Asistencia 24 horas, los 365 días del año y en español.

Viajar siempre será una experiencia inolvidable; conocer otros paisajes, culturas y costumbres harán de nuestro viaje una experiencia única e irrepetible. Sin embargo también estamos sujetos a enfermedades o accidentes, y al viajar sin la protección adecuada, pondremos en serio riesgo nuestra salud, la de nuestra familia y nuestro bolsillo.

Tipos de Seguros de Asistencia en Viaje

Working Holiday

Europa

Estados Unidos

Estudiantes

Cuba

Corporativo

  • Planes Sin Deducible

    Ninguno de nuestros planes tiene deducible, pero ¿qué es el deducible?
    En palabras simples el deducible es un copago. Es decir, tú pagas el “copago”, la compañía se hace cargo del resto. Es una buena forma de ahorrar dinero en la compra, pero cuidado! También podría resultar más caro… y en algunos casos bastante más caro porque cada vez que quieras usar el seguro tendrás que pagar el deducible.
  • Asistencia Médica por Enfermedad y Accidente

    Los seguros de viaje están diseñados para enfermedades o accidentes que puedan surgir durante tu viaje y que impidan la normal continuación del mismo. En cada plan está definido el monto total a cubrir por enfermedades y accidentes, estos montos pueden ser por separados o en conjunto.
    Es importante saber cuánto me cubre el seguro y si realmente me servirá en caso de algo grave. Por ejemplo una apendicitis en Estados Unidos puede costar más de USD 15.000 por lo tanto un seguro con USD 6.000 de cobertura no me serviría de mucho.
  • ¿Cómo solicitar Asistencia Médica?

    En caso de enfermedad o accidente deberás comunicarte previamente con la Central de Asistencia 24 Horas de la Compañía contratada, mediante sus teléfonos de emergencia, chat online, correos electrónicos, aplicaciones para teléfonos, whastapp o skype, según corresponda para que seas derivado al centro asistencial más próximo al lugar donde se encuentren o bien les envíen un médico al domicilio. No debes pagar por tu atención porque la asistencia médica está garantizada, pero debes llamar previamente al Seguro. Nunca actúes por iniciativa propia.
  • Extravío de Equipaje

    Qué lata llegar a tu destino y no llega tu equipaje! Este es uno de los servicios más frecuentes.
    En un caso así debes dar aviso a la compañía aérea del extravío, ellos tendrán que entregarte un documento llamado P.I.R. (Property Irregularity Report) .
    Con el formulario PIR en la mano tienes que llamar al seguro para que ayuden con la búsqueda. Si el equipaje no aparece y la línea aérea lo da por perdido, además de la indemnización de la línea aérea, el seguro –dependiendo del plan que contrates- también te indemnizará.
    No sólo eso, algunos planes cuentan con reembolso de gastos de primera necesidad en caso de extravío de equipaje.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Asistencia en Viaje?

Todo dependerá del destino y la cantidad de días de tu viaje. En nuestro Cotizador Online de Seguros de Asistencia en Viaje podrás cotizar tu Seguro de Viaje con las mejores compañías del mercado y a los mejores precios. Si viajas acompañado podrías optar a algunas de las promociones 2X1 de las distintas empresas. ¿Viajas con tu Visa Working Holiday a Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, Canadá, Dinamarca, Francia o Corea del Sur? Tenemos planes especialmente ideados, con precios muy convenientes y altos montos de cobertura, consoderando hasta 365 días de viaje. Ninguno de nuestros planes tienen deducible.

¿Cómo contratar un Seguro de Asistencia en Viaje?

¡Es muy simple! Ingresa a nuestro Cotizador Online de Seguros de Asistencia en Viaje, selecciona las fechas de tu viaje, elige el plan que más te acomode y contrata en línea. También nos puedes visitar en nuestras oficinas ubicadas en General del Canto 105 of. 1006, Providencia (Metro Manuel Montt), y en Montaña 853 of. 503, Viña del Mar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.



¡Te esperamos!

Con Quienes Trabajamos